martes, 17 de febrero de 2009

Jurado del Concurso: Premio Montse Grases


Detrás el seudónimo Violeta Denou están Carlota Goyta y Asunción Esteban, autoras del uno de los personajes más populares de la literatura infantil, TEO, cuyas publicaciones sobrepasan la cifra de cinco millones; algunas de estas han sido traducidas a un total de diecinueve idiomas. Las autoras combinan la función didáctica con la transmisión de valores.
Carlota Goyta y Asunción Esteban


(Barcelona, 1936) es uno de los escritores que abarca prácticamente todos los géneros –poesía, ensayos, biografías, aforismos, cuentos y novelas.. Doctor en Letras, fue profesor de Literatura en la Universidad de Barcelona. Ejerce la crítica literaria desde 1969 y es asesor literario de la Editorial Planeta.

Carlos Pujol, escritor

Periodista. Ha elaborado contenidos y programas para los informativos no diarios de numerosas cadenas de televisión.Ha dirigido la realización de numerosas noticias de información deportiva, cultural, política y de actualidad para televisiones de todo el mundo: TVC, TVE, ETB, TVG, TM3, Canal Sur, Canal 9, Antena 3, Canal + España, Canal + Francia, RFO, Antenne 2, Channel Four, La RAI, ABC, NBC, ESPN, ZDF, WDR, TVRI Indonesia, BTO Botswana,.... Y para las agencias WTN y VISNEWS.
Javier Roca, director de una empresa publicitaria

2 comentarios:

Montse dijo...

M'agradaria saber del seu estudi, l'escola, les llibretes, les notes.
De segur era també en això un exemple de noia lluitadora.

Anónimo dijo...

Ne se me graba el comentario. Me parece estupenso, sobre todo lo que he visto: la grabación de Mar A y la de Ana CH.
Felicidades

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.

Responsable: M.Rosa Garreta

Responsable: M.Rosa Garreta